Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Miercoles, 22/11/2017 06:09h
RSS de Portada
Sectores > Comunicaciones, Cultura y Medios de Comunicación
EXTREMADURA | MEDIOS AUDIVISUALES

Canal Extremadura incumple sus compromisos con la internalizacion de servicios y mantiene su apuesta por las privatizaciones

20/08/2017 FeSMC-UGT | Extremadura

Canal Extremadura ha publicado recientemente en su perfil del contratante la licitación de dos servicios: uno de control de calidad y gestión de derechos de autor y otro de realización de espacios promocionales. Con ello, el ente público incumple de manera flagrante el compromiso anunciado el 18 de julio del año pasado.

EXTREMADURA | MEDIOS AUDIVISUALES

UGT apuesta por un Canal Extremadura de calidad y licitaciones laboral y socialmente responsable

04/08/2017 FeSMC-UGT | Extremadura

Los contratos de Canal Extremadura con las productoras deben adjudicarse introduciendo clausulas sociales que propicien la contratación indefinida y la subrogación efectiva entre productoras de los trabajadores del Sector, evitando así que el contrato predominante pueda ser el de obra yservicio.

Negociación entre CANAL EXTREMADURA y la productora TROVIDEO S.A.

 "Tú Empleo" Busca Empleo

02/07/2017 FeSMC-UGT | Extremadura

Después de dificultades durante los últimos meses y de una intensa e infructuosa negociación entre CANAL EXTREMADURA y la productora TROVIDEO S.A.

FIRMADO EL IX CONVENIO COLECTIVO DEL DIARIO HOY

UGT firma el IX Convenio Colectivo de Corporación de Medios de Extremadura, SA, (DIARIO HOY)

16/02/2017 FeSMC-UGT | Extremadura

Tras un largo año de duras Negociaciones entre la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores, ayer día 15 de febrero de 2.017 se logró llegar a un acuerdo definitivo con la firma del IX Convenio Colectivo de Corporación de Medios de Extremadura, SA, (DIARIO HOY).

"No queremos bajar la jornada laboral, pedimos volver a las 35 horas semanales que por derecho nos corresponde"

09/02/2017 FeSMC-UGT | Extremadura

El Comité de Empresa de Cruz Roja, en representación de los trabajadores de la Entidad en la Provincia de Cáceres, desmiente las afirmaciones que públicamente ha realizado la empresa, y aseguran que “la jornada de 35 horas puede aplicarse perfectamente de igual forma que se hacía con anterioridad".

 

FeSMC-UGT Extremadura. C/ La Legua, 17, 2ª Planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt